RECURSOS

Los Centros de Recuperación de Empresas del Condado de Washington están aquí para ayudar a satisfacer las necesidades a corto y a largo plazo de las empresas afectadas por la pandemia COVID-19.

 

Los Centros de Recuperación de Empresas brindan un acceso "una parada" a los recursos para las empresas interesadas del Condado de Washington que buscan restablecer y/o estabilizar sus operativos en respuesta a COVID-19. Estos recursos brindan ayuda para cumplir con las guías de salud y seguridad del Condado de Washington y del Estado de Oregon, acceso a las provisiones de mitigación de salud necesarios, programas públicos y privados de financiamiento, y un mapa de recursos comerciales adicionales.

Servicios

 

Los Centros de Recuperación de Empresas del Condado de Washington (BRC, siglas en inglés) existen para conectar a los dueños de negocios en el Condado de Washington, Oregon, con los recursos necesarios para recuperarse. Los Centros de Recuperación Empresarial están financiados por C.A.R.E.S. Acta de Ley para proporcionar a las empresas comunitarias acceso a servicios de consultoría empresarial individualizados y de cortesía.

Los BRC del Condado de Washington proporcionan acceso a recursos para todas las empresas en el Condado de Washington que buscan ayuda. Los servicios se ofrecen en varios idiomas y, conforme a las necesidades específicas de cada cliente, pueden incluir:

  • Un solo lugar para la recuperación de empresas

  • Respuestas individualizadas a sus preguntas comerciales

  • Ayuda para que se conecten con los recursos financieros disponibles

  • Ayuda con la navegación de los recursos técnicos

  • Ofrecimiento de recursos educativos

  • Referencias a otras organizaciones y recursos de ayuda

  • Acceso a intérpretes y servicios de traducción

 

Los Centros de Recuperación de Empresas del Condado de Washington existen para ayudar a todas las empresas. Visiten nuestra página de contacto que se encuentra aquí para programar su consulta gratuita con un experto en negocios.

Nuevo Trasfondo de Oregon

 

Oregón tiene un nuevo marco para reducir la transmisión y proteger a los residentes de Oregón del COVID-19 hasta que se pueda distribuir una vacuna.

Las nuevas medidas incluyen nuevas guías para la mayoría de las empresas. Los condados se clasificarán según su nivel de riesgo. El condado de Washington es un condado de riesgo extremadamente alto y, por lo tanto, se encuentra bajo los requisitos más estrictos.

Recursos Comerciales 

 
Recursos Empresariales de Oregon
Administración de Pequeñas Empresas (SBA)

Empleo

 

Impuestos

 
IRS

Información de Salud Pública

 
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn

Beaverton

12600 SW Crescent St.

Suite 160

Beaverton, OR 97005

503-350-2008

Forest Grove

2030 Main St.

Suite A

Forest Grove, OR 97116

503-992-0078

Hillsboro

5193 NE Elam Young Pkwy

Suite A

Hillsboro, OR 97124

503-726-2153

Tualatin

8101 SW Nyberg St.

Suite 102

Tualatin, OR 97062

503-692-0780

© 2020 by

Washington County Business Recovery Centers